Escuela

Un lugar de encuentro para todos los que pasaron por esta maravillosa Institución. Pueden mandar fotos de su paso por la escuela tanto de los talleres como sus obras, mediante el formulario de contacto.

web

web
Entrada original

lunes

Por la reapertura de la Escuela

24 de Abril 2016

Convocatoria para recuperar el legado de Ernesto de la Cárcova 

En Buenos Aires a los veinticuatro días del mes de Abril de dos mil dieciseis se reúne la “Comisión Provisoria por la Reapertura” en asamblea abierta a toda la comunidad para organizar las áreas de trabajo e incrementar las adhesiones con el objetivo de lograr la reapertura de los talleres y materias pertinentes en el edificio donde se fundó y funcionó la Escuela Superior de Bellas Artes de la Nación Ernesto de la Cárcava, para que todos los egresados de las escuelas y facultades de arte, así como todos los que acrediten idoneidad, puedan profundizar e investigar el lenguaje plástico en las especialidades adquiridas a través de carreras de excelencia académica pública y gratuita.
El encuentro emotivo e histórico contó con la presencia de Guillermo de la Torre y Claudio Segovia, entre otos. Cabe destacar las cartas de adhesión provenientes de los centros de estudiantes como la del I.S.F.A. Manuel Belgrano e Instituciones como Estimulo de Bellas Artes, S.A.A.P. y la Asociación Argentina de Artistas Escultores, también se recibió el apoyo de la Defensoría del Pueblo, de estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes (U.N.A.) y alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Neuquén.
En dicha asamblea se resolvió realizar una nueva reunión donde participen todos los rescriptos en las comisiones cuya fecha se confirmará telefónicamente o a través de las redes sociales.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario