Escuela

Un lugar de encuentro para todos los que pasaron por esta maravillosa Institución. Pueden mandar fotos de su paso por la escuela tanto de los talleres como sus obras, mediante el formulario de contacto.

web

web
Entrada original

martes

Norberto Onofrio


Nació en Buenos Aires, en el año 1927. Autodidacta. Comienza en el año 1951, trabajando en grabado (xilografía). En 1977, se orienta hacia otras disciplinas artísticas. Hasta el presente lleva efectuadas casi 100 exposiciones individuales en las más importantes galerías a nivel nacional e internacional, y participa en muestras colectivas de grabado, dibujo y escultura. Es miembro-fundador del primer Museo de Grabado de la Argentina (Necochea, Buenos Aires).
Ilustra ediciones para Centro Editor Latinoamericano, EUDEBA, La Barca Gráfica, La Rosa Blindada, Libros de Tierra Firme y Último Reino. Dicta clases en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova.
Expuso además en el exterior: Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela, Cuba, EE.UU., Polonia, Checoslovaquia, Suiza, Japón, Israel, México, Hungría, Inglaterra, París y Viena. Premios: Salón Nacional de Grabad 3º y 2º Premio; en Dibujo 1º Premio y Premio a la Mejor Monocopia; Salón Nacional Santa Fe 1º Premio de Grabado; 1º Premio Dibujo y Premio “F. Hebecquer” otorgado por la Academia Nacional de Bellas Artes al mejor conjunto en Grabado





No hay comentarios.:

Publicar un comentario